No va más

Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri quedan afuera del equipo de Avellaneda, la dirigencia de Independiente comandada por Pablo y Hugo Moyano, en 72 horas expulsaron a los dos lideres del plantel.

 

Tras varios idas y vueltas de días y semanas el Rojo de Avellaneda se queda sin técnico y sin mánager en 72 horas de diferencia. El martes se daba a conocer que Jorge Burruchaga renunciaba a su cargo de mánager  iniociado en febrero del 2020, y se rumoreaba que Lucas Pusineri, técnico del primer equipo, iba por la misma senda.

Hora por hora, minuto por minuto se conocía una historia diferente en la novela del mánager y el técnico, a veces se iría a renovar, a veces no, después de una victoria pensabas que se quedaban y cuando eran derrotados, era clara la salida. Nunca hubo un punto claro entre ambos.

Además, ninguno de los dos pudieron trabajar en conjunto y tampoco se ponían de acuerdo con los refuerzos , trataban de darle al publico una expectativa cuando la realidad estaba rota y así fue que paso, si se iba uno, se quedaba el otro, pero se terminaron yendo los dos.

Al campeón del mundo, se le cuestionó el manejo como mánager, y que jamás hubo un proyecto en su labor. Y al DT campeón se le cuestiona lo que todos ya sabemos, números, y partidos. Lucas en Independiente no pudo obtener buenos partidos tras los resultados dados, no obstante, tampoco tuvo una idea de juego clara.

Pusineri mantuvo 28 partidos como director técnico de Independiente donde obtuvo  10 victorias, 10 derrotas y empató en 8 oportunidades. No tuvo sus mejores puntuaciones, y de la Copa Sudamericana quedo descalificado en cuartos de final, tras un primer tiempo, que Lanús aplastó a los Diablos de Avellaneda, en los primeros 45′, por 3-0.

Jorge decidió renunciar a su cargo, y a Lucas Pusineri no le renovaron el contrato respecto a los números obtenidos. La pregunta es: ¿Y ahora con que nos sorprenderán?

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario