«Fue un partido intenso»

Lucas Romero, quien terminó como capitán del encuentro, habló en el campo de juego tras la victoria 2 a 0 frente a River en el ultimo partido de la copa Diego Armando Maradona.

Análisis del partido:

«Fue un partido intenso. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos para abrir el marcador. El primer tiempo fue más parejo; el segundo tiempo ellos manejaron la pelota un poco mas y con la intensidad que tiene River te mete un poco atrás pero mantuvimos el arco en cero».

«Haciendo un análisis post pandemia no fue malo el desempeño de Independiente, dimos pelea en todas las competiciones, lamentablemente llegamos a este partido sin chances de clasificar pero sabemos la camiseta que llevamos puesta, que lo de hoy  era un clásico y lo jugamos así, Nos vamos al descanso bastante dolidos, por  como trabajamos y por el grupo que formamos merecíamos un poco mas».

La salida de Pusineri: 

«Lucas es un gran profesional, que siempre se brindó de todo corazón hacia nosotros, nos hizo creen en nosotros mismo en un momento en donde no veníamos bien y por eso  estamos muy agradecidos, por como se dio todo no pensé que se iba a ir, también hay que reconocer que hay algo de responsabilidad de nuestra parte, tratar de mejorar para que no se vuelva a repetir.»

Cosas a mejor para después del receso: 

«Lo que hizo  mantenernos 13 partidos invictos fue la solidez defensiva, es un punto lo rescato, pero también rescatarlo porque los últimos partidos nos  hicieron goles así que debemos volver a mejorarlo y después mantenernos unidos como seguimos, como nuestro lema #TodosJuntos sabemos que todos somos importantes».

Sobre Alan Velasco:

«Es un gran jugador, lo demuestra partido a partido, mantuve varias charlas con el y con mi experiencia  trato de trasmitirle lo que es mejor para él y ayudarlo  para que se pueda consolidar con nosotros, lo abrazamos día a día, pero siempre exigiéndolo porque sabemos que es un jugador que puede dar mucho más».

«Es un jugador que siempre quiero tener en mi equipo, pero si llega una oferta buena lo tendrá que analizar él, su familia y el club».

 

foto independiente

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario