Uno por uno vs Huracán

Independiente perdió 3-2 ante Huracán y cortó una racha de 13 partidos sin perder. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (5): Tuvo una excelente atajada mano a mano cuando Independiente ganaba 2-1 y no pudo hacer nada en los goles de Huracán.

Gonzalo Asís (5): No sufrió en defensa y pasó de forma correcta y peligrosa al ataque cuando la jugada lo requería.

Javier Ostachuk (4): Se mostró firme en los minutos previos a la expulsión, pero tras la salida de Ortega, Huracán se lanzó al ataque y sufrió en los balones aéreos y mostró dudas lógicas debido a su debut como titular.

Ayrton Costa (4): Similar a su compañero de zaga, empezó el partido de buena manera, pero tras quedar con uno menos, fue desbordado y no pudo demostrar solidez en defensa.

Thomas Ortega (1): Independiente estaba ganando 2-0 y estaba cómodo en el partido hasta que el lateral juvenil se hizo expulsar con dos faltas infantiles a los 16 minutos del primer tiempo. Con uno menos y con un equipo con jugadores poco experimentados, el partido se hizo cuesta arriba para el Rojo.

Juan Pacchini (5.5): Muy correcto en la recuperación y a la hora de pasar la pelota, tras la expulsión de Ortega jugó como defensor central y rindió en una posición que no es natural para él.

Alan Soñora (4): Tuvo que moverse al lateral izquierdo tras la expulsión y fue desbordado constantemente. Se fue reemplazado por lesión al comienzo de la segunda etapa.

Domingo Blanco (6): En el segundo gol del Rojo creó una jugada excelente para dejar solo a Messiniti y fue el único que le dio un poco de aire al equipo cuando necesitaba tener la pelota con uno menos. Hizo un esfuerzo enorme y se fue exhausto sobre el final del segundo tiempo.

Andrés Roa (5): Mejoró su rendimiento con respecto a otros partidos. Generó el primer gol de Independiente con un centro que fue desviado por el central del Globo y pudo crear algunos contragolpes durante el partido, pero le faltó sacrificio en el retroceso en un encuentro que Independiente buscaba resguardar la ventaja obtenida en los primeros minutos.

Jonathan Menéndez (4): Intentó desequilibrar en ataque, pero definió mal en todas.

Nicolás Messiniti (5): Metió el segundo gol y corrió a todos cuando el Rojo se tiró atrás. En el segundo tiempo se lo notaba agotado y casi no tuvo apariciones.

Sergio Barreto (4): Ingresó para intentar reencontrar el orden en el fondo, pero el cambio logró que Independiente espere más atrás y los mediocampistas del local manejen con más tranquilidad la pelota. Fue de esa manera que Toranzo y Hezze lograron filtrar dos pelotas al área de Independiente para dar vuelta el partido.

Braian Martínez (-): Jugó poco como para ser evaluado.

Marcos Landaburu (-): Jugó poco como para ser evaluado.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario