Uno por uno de la clasificación

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer a Fenix en el Libertadores de América. Desde Con Estilo Rojo te traemos el análisis y puntuación de cada jugador. 

Milton Álvarez(6):  Si bien el rival no llegó a complicarlo durante los 90′ el arquero estuvo atento y correcto en cada salida.

Fabricio Bustos(7): Hoy estuvo dinámico, paso al ataque y generó peligro cada vez que llegaba.  Solido a la hora de defender.

Alan Franco(7): Sin complicaciones, atento y seguro en la defensa.

Alexander Barboza(7): Al igual que su compañero, estuvo seguro, atento y con buenas salidas. Cada vez se adapta mejor a Independiente se nota la seguridad a través que pasa los partidos.

Lucas Rodríguez(6): Se lo noto un poco impreciso al comienzo del encuentro, luego pudo asociarse y generar peligro por su sector.

Lucas Romero(7): Gran momento del ex Vélez, de a poco va adueñándose del mediocampo, con gran oficio de recuperación y la distribución. En varias ocasiones lee la jugada y coloca la pelota en el pie del compañero para dejarlos solos frente al arco

Lucas González(6): Discreto el trabajo de Saltita pero adaptándose a la juego colectivo. Más activo que en otros partidos.

Alan Velasco(8): Atrevido a la hora de atacar, desequilibrante, la joya del Rojo, a medida que pasan los partidos adquiere la confianza necesaria para desarmar cualquier defensa.

Pablo Hernández (7): El Tucu va recuperando su ritmo y volviendo a ordenar el medio. El mejor partido desde que volvió de la lesión.

Federico Martínez(8): Gran partido, se mostró siempre en el ataque y asistió en el gol.

Silvio Romero(8): El Chino anotó un golazo para romper el cero en el maracdor, se lo notó atento y participativo, tuvo la chance de anotar el segudo pero el trave3saño se lo negó. QUE SIGAN LOS GOLES.

Andrés Roa (5): Son tantas las ganas de hacer bien las cosas del pibe, que termina siendo victima de su desesperación y erra. Se serenó y pudo acoplarse  al equipo

Alan Soñora (5) Buen ingreso para darle nuevo aire al ataque. lefalta que explete y se anime más.

Tomas Ortega (5): Buen ingreso también, no desentonó y se adapto a la dinámica del partido.

Jonathan Menedez (6):  Su ingreso siempre ilusiona, cada vez que ataca puede desequilibrar y sumar en el arcador.

Juan Paccini (/):  Pocos minutos en cancha

 

foto Independiente

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario