«Sabemos que se viene una fase dificil»

Luego de la cómoda victoria ante Fénix, Milton Alvarez dialogó en rueda de prensa y se refirió a la próxima etapa en la Copa Sudamericana.

Sobre la ausencia de Sebastian Sosa y su posible titularidad:

«Espero que sí pueda ser titular. Me debo a todo el grupo. Uno trata de responder cuando le toca, de hacer las cosas bien para demostrarle al técnico que puede estar a la altura de las circunstancias”.

Acerca del equipo:

“Al grupo lo veo muy comprometido. Estamos acostumbrados a ganar e ir por ese camino. De ser un equipo duro que por momentos juega bien y por otros lucha».

“Es importante ser un equipo sólido. La defensa es la base de un equipo. Esa solidez transmitió confianza, fuimos creciendo más allá de los nombres. El equipo empezó a tomar confianza a partir de ahí y también lastimó».

En relación al próximo encuentro por cuartos de finales ante Lanus:

«Independiente tiene mucha historia. Queremos ir con cuidado, sabemos que se viene una fase difícil. Cuando nos toque enfrentar a Lanús, daremos lo mejor para pasar. La historia de Independiente te obliga a ir para adelante.»

“Se toma como un partido de cuartos. Va a ser complejo, pero vamos a tratar de lastimarlos. Va a ser difícil, pero vamos a hacer los posible para pasar».

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario