«La sensación que nos queda es que nos faltó el gol»

Lucas Rodríguez habló en conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 frente a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre el desenlace del partido dijo:

“Tuvimos un buen volumen de juego, por momentos nos faltó un poco. A mi entender, defensivamente estuvimos muy bien y eso hay que mantenerlo. La sensación que nos queda es que nos faltó convertir el gol porque las situaciones las tuvimos, pero la pelota no pudo entrar”.

En relación al clima aseguró:

“Estaba pesado, es el primer partido que jugamos con la temperatura tan alta, pero en estas instancias el clima pasa a un segundo plano. Obviamente venimos con varios partidos y el descanso de la semana pasada nos vino bien porque hoy hicimos un gran desgaste”.

Acerca de las rotaciones en el equipo declaró:

“Quedó demostrado que en el plantel a todo el que le tocó entrar, cumplió. El técnico nos hace sentir que todos estamos al alcance y que todos podemos jugar en cualquier momento. Hay una competencia sana en el plantel”.

En referencia al buen momento de la banda izquierda confirmó:

“Me siento bien conmigo mismo, con mi momento, con el club y con mis compañeros. El buen funcionamiento de la banda izquierda es una labor en conjunto, no solo del lado izquierdo, sino también de la banda derecha. Encontramos una solidez que hay que mantenerla y mejorarla porque siempre se puede estar mejor”.

En alusión a su proyección a lo largo del primer tiempo aseguró:

“Hoy tuve más libertad en ataque porque sentí que ellos se replegaban bastante y se me dio la oportunidad de subir más, pero mi paso al ataque va dependiendo de lo que necesite el equipo y de lo que va marcando el partido”.

Sobre la labor en defensa dijo:

“La solidez defensiva es algo en lo que nos enfocamos y más en estos partidos de Copa. Lo trabajamos y sabemos que lo venimos haciendo bien”.

De cara al partido de vuelta cerró:

“Quedan 90 minutos, el partido esta 0 a 0 y lo tomamos como eso, sabemos que lo jugamos en nuestra cancha y que tenemos el tiempo para trabajar el partido y ganarlo”.

Foto: Prensa Lanús

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario