Independiente va por Lanús

El Rojo de Avellaneda en un partido bastante tranquilo pudo superar por 4 goles en el global, a su rival mientras que Lanús hoy a la tarde superó a Bolivar con un 6-2 en el partido. El equipo de Lucas Pusineri demostró estar con la mente en lo que viene, ya que pudo relajarse hoy.

Independiente venía de golear 4-1 a Fenix en Uruguay, y en el partido de vuelta el equipo de Jorge Luis Carrascosa tuvo que sufrir el gol de Silvio Romero a los 25 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada colectiva que empezó desde Milton Álvarez, y llegó al delantero del rojo. Esta vez el Rey de Copas prefirió mantener el balón el resto del partido, y circular por toda la cancha para que a los 43 minutos se vaya expulsado el central Fernando Souza.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Lucas Pusineri se convenció en meter goles, pero no logro meter la pelota, ya que hubo varios remates que pasaron cerca, fueron atrapados por el arquero, o dieron en los palos del arco visitante, el rojo todavía seguía intentando aún más, pero no concretaba sus definiciones.  Lucas eligió meter algunas variantes, para cuidar algunos jugadores que el domingo tendrán que jugar contra Defensa y Justicia por la Copa Diego Armando Maradona.

Para finalizar se concretó que Silvio Romero, pasó a ser el máximo goleador histórico de Independiente en torneos internacionales, junto a Ricardo Bochini y Alejandro Barberon con 11 tantos. El nueve del Rojo tiene 9 tantos en Copa Sudamericana, 1 por Copa Libertadores, y 1 por Suruga Bank. Lucas Pusineri ganó tranquilo sin demostrar tanto y va por un Lanús intenso de goles, que puede durar poco con el equipo de Avellaneda. La ida es el 8/12 y la vuelta el 15/12

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario