«Hoy pienso en objetivos cortos»

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras vencer 1 -0 a Fenix y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Análisis de la serie vs Fénix:

«En los 180 minutos ante Fénix el equipo mostró una linda performance, reflejada en la contundencia. Eso enorgullece y es parte del proceso que muestra el grupo. A medida que avanzamos la complicación aumenta y el grado de tensión será mayor, por lo que tenemos que estar en los detalles para tener una buena fase y poder seguir avanzando»

Arco en cero:

«Es lindo, una consolidación con responsabilidades compartidas entre la defensa, el arquero y los mediocampistas también. Están siendo sólidos y eso genera tranquilidad en el equipo y aumenta la confianza. Lo vivimos con alegría pero también con humildad para seguir mostrando trabajo y sacrificio».

 Parte medico del goleador:

«Evaluaremos a Silvio Romero, pero hay que destacar que los futbolistas están haciendo un esfuerzo importante todos y así llega el desgaste. Son 9 partidos en 30 días y el desgaste es amplio».

Sobre su renovación:

«Es una alegría poder estar en esta institución, es por lo que luché y por lo que trato de esforzarme todos los días. Confío ciegamente en mi trabajo junto a mi cuerpo técnico. Ya llegará el momento de charlar con los directivos para ver cuáles son sus deseos. Hoy pienso en objetivos cortos. En una semana clasificamos a la Copa Campeonato y a la siguiente fase de la Sudamericana. La renovación se verá a futuro».

Próximo Rival: Lanús:

«Hay que ponerse a pensar que si bien es un equipo argentino es una copa internacional y tendremos la exigencia de un partido intenso».

 

 

 

Decla: La caldera

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario