«Cometimos errores puntuales que nos costaron el partido»

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana frente a Lanús.

En referencia a las causas de la derrota dijo:

“Sabemos que nosotros cometimos errores puntuales que nos costaron el partido. A partir de ahí se nos hizo cuesta arriba el encuentro. En el segundo salimos por la heroica y no se nos pudo dar. Se resume todo a los errores puntales que tuvimos”.

Acerca del desarrollo del partido aseguró:

“Nosotros arrancamos bien el encuentro, hasta el minuto 15 Independiente dominada y en una de esas jugadas desequilibradas que tuvimos, Lanús aprovechó los desacoples nuestros, fueron contundentes y terminaron sacando el resultado a su beneficio. A partir de ahí está el análisis de lo que fueron los 90 minutos”.

En relación a la eliminación de la Copa confirmó:

“Esto era un objetivo para nosotros, estamos realmente tristes porque queríamos pasar. Obviamente nos duele quedar afuera y hay que mirar con optimismo lo que viene porque tenemos un partido muy importante por campeonato donde tenemos que estar a la altura de las circunstancias y es ahí adonde tenemos que apuntar, a un nuevo objetivo que se nos avecina ahora”.

Sobre el golpe anímico del equipo declaró:

“En el futbol estas cosas suceden, en el futbol se pierde más de lo que se gana por lo que hay que anteponerse a la adversidad. El jugador de futbol se tiene que levantar lo antes posible”.

En alusión al partido del domingo frente a Boca cerró:

“Hay que salir rápidamente de lo que pasó hoy, hay aprender de nuestros errores para el domingo poder hacer un buen esfuerzo. Esta camiseta, por el ADN que tiene, empuja permanentemente a poder hacer buenas presentaciones y luchar hacia adelante, por lo tanto, eso es lo que vamos a hacer el domingo”.

Foto: Prensa CAI

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario