Uno x uno vs Colón

Independiente ganó 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona. Y desde Con Estilo Rojo analizamos uno por uno el equipo del triunfo.  

 

Milton Álvarez(8): Figura del partido, el arquero demostró que esta a la altura de pelear la titularidad.  Mantuvo el cero en el arco (principalmente en el primer tiempo) en dos o tres oportunidades cuando el equipo no reaccionaba.

Fabricio Bustos(4): El lateral no tuvo su mejor noche, no estuvo preciso en la defensa ni en el ataque. Flojo nivel del Tractor, se notó la falta de ida y vuelta en su banda.

Alan Franco (4): Como toda la defensa hubo desatenciones que si no fueran por el arquero el resultado seria otro. Noche para el olvido del central.

Alexander Barboza(4): Al igual que su compañero de zaga perdieron en varias oportunidades la marca.

Lucas Rodriguez(3): No logra acentuarse en la defensa, hoy quizá fue el mejor de los peores partidos.

Lucas Romero(6): A pesar de no llegar a su mejor nivel, se va apoderando y controlando los hilos del medio campo.

Lucas González(5) : Bueno a la hora de defender, dubitativo a la hora de atacar. A  favor la poca experiencia, esperamos que al correr de los partidos logre equilibrar.

Alan Velasco(8): Golazo de la joya, coronó la noche en donde intento siempre ir para adelante, mostrarse y sacar al equipo. Bien por el pibe. Ilusiona.

Alan Soñora(4): Floja noche del pibe, no logró asociarse bien. probó desde afuera en el primer tiempo pero  no hizo mucho más.

Federico Martínez(4): Tras la buena actuación en el partido pasado, se esperaba que el uru juegue mas confiado, pero no se animo a mas cuando el partido le pedía encarar.

Silvio Romero(6):  No le llegó ninguna clara, no es su culpa que al equipo le cueste dejarle alguna limpia, sabemos que el Chino si la tiene, responde con goles.

Jonathan Menéndez(8): Ingresó con ganas y la clavó, despertó al equipo en un momento clave.

Braian Martínez(6): Entró para darle velocidad y ofensiva al equipo, logró  trabajar bien su banda.

Carlos Benavidez(5): Ingresó en lugar del Chino Romero para ayudar con la marca y el medio.

Sergio Barreto: Pocos minutos en cancha para evaluar.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario