Un punto y muchas preocupaciones

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles en un partido en el que ambos equipos dejaron mucho que desear.

En el Estadio Libertadores de América, Independiente, con un equipo alternativo de cara al encuentro por Copa Sudamericana, recibió a Central Córdoba por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron un nivel de juego muy bajo. No se vieron situaciones de gol, sobraron los envíos largos sin destinatarios y el juego asociado fue casi nulo.

En la segunda mitad, el juego siguió en la misma tónica, pero ambos equipos tuvieron su chance para romper el cero. Por el lado del Rojo, Braian Martínez desperdició un mano a mano inmejorable tras una gran escalada de Gonzalo Asís por el lateral derecho, mientras que por el lado del Ferroviario Claudio Riaño tuvo una chance clara de gol tras un excelente pase de Ariel Rojas, pero un esfuerzo de Alan Franco en el cruce evito el gol del equipo santiagueño. Luego del cruce, el central de Independiente salió reemplazado con mucho dolor en uno de sus tobillos.

El nivel de Independiente sigue siendo preocupante y no se ven signos de mejora a medida que pasan los partidos. Hoy volvió a notarse la falta de una idea clara de juego y malos rendimientos por parte de varios jugadores. A todas estas preocupaciones para Lucas Pusineri, se le suma la lesión de Franco, una de las piezas fundamental de la defensa del equipo.

Independiente, que a pesar de su flojo rendimiento no conoce la derrota hace ocho partidos, se mantuvo con el empate en el segundo puesto del grupo con seis unidades.

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario