Lunes de entrenamiento

El Rojo comienza una semana tranquila, con ejercicios para relajar los músculos. Lucas Pusineri, igualmente tiene pensado algunos jugadores que volverían al once inicial, en el partido frente a Fenix. 

El entrenamiento fue disputado en Villa Dominico, como la mayoría de las veces. Los futbolistas que jugaron ante Colón completaron los ejercicios regenerativos con bloques aeróbicos y movimientos livianos con pelota. El otro grupo de jugadores realizó trabajos de fuerza dinámica en el gimnasio, rutas de pase, movimientos en ataque y definición.

Los diferenciados esta vez fueron, Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, y Gastón Togni (se integra de manera progresiva a los trabajos junto a sus compañeros). Recordemos que Ezequiel Muñoz tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El cuerpo técnico ve con buenos ojos, que Pablo Hernández y Jonatan Menéndez puedan entrar a formar en el equipo principal nuevamente después de rendir las expectativas que tenía Lucas.

El plantel entrenará mañana por la tarde en el predio de Villa Domínico. Tras la práctica, quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido ante Fénix.

 

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario