Le costó en Varela

Independiente empató sin goles en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela en el marco de la tercer fecha de la Copa Liga Profesional.

En los primeros minutos ambos equipos se estudiaron, aunque fue el Rojo que dio el primer aviso con una muy buena jugada de Alan Velasco que no pudo conectar con Silvio Romero. Por parte de los de Crespo tuvieron una constante presión en los futbolistas de Independiente algo que le dificulto salir de su propio campo.

A los 15 minutos, luego de una gran jugada colectiva entre Lucas González que habilito para el ataque a Alan Velasco, le quedo a Domingo Blanco que no pudo perfilarse y tener una chance de peligro para el arquero del Halcón.  Aunque el equipo de Pusineri tenia la tenencia de la pelota y hacia sufrir al rival, le sigue costando finalizar las jugadas de peligro y las situaciones de gol.

A pesar de los cambios propuestos por el entrenador, Independiente no logro cerrar el encuentro y en este momento es líder de su zona, dependiendo del partido de Colon donde mañana se enfrentara a Central Córdoba.

 

 

 

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario