Incidencias vs Central Cordoba

Independiente no tuvo un buen juego esta noche y se repartieron puntos en el Libertadores de América, muy flojo en líneas generales el equipo de Lucas Pusineri.

Los Rojos de Avellaneda vienen de empatar frente al Halcón de Varela el fin de semana anterior y hoy suman un empate más. El conjunto porteño lleva 6 partidos sin perder en esta vuelta del campeonato, donde solo salió victorioso 2 veces uno por Copa Sudamericana y otro frente a Central Córdoba por Liga Profesional.

Esta noche uno de los jovenes de Independiente mantuvo su debut en pleno partido, y fue Tomas Pozzo un chico de 20 años que comenzó en las inferiores del club a tan solo 12 años y hoy se le cumple el sueño de jugar en primera. Lucas lo puso 15 minutos pero no pudo demostrar mucho más en este duro momento del club.

Además también se complica un poco la ida frente a Fenix por Copa Sudamericana ya que, el zaguero central Alan Franco se esguinzó el tobillo levemente, trataran de complementar sus estudios para saber si lo pueden recuperar y enfrentar al conjunto uruguayo

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario