«Estamos a punto caramelo para la competencia»

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa en la antesala del próximo entrenamiento. 

Sobre la metodología de juego:

«Jugamos 4 partidos en 10 días, es difícil mantener el mismo 11 por eso le damos la misma calidad de entrenamiento a todo el plantel. Y trato de darle minutos a todos porque vamos a necesitar de todos. Necesito que todos estén afilados».

ritmo de juego:

«Debido a la ausencia del futbol estamos contento que haya arrancado y que estemos en las mismas condiciones de ritmo de juego que Atlético Tucumán y Central Córdoba. Las ganas de futbol son mucha, estamos esperanzados y confiados de hacer un buen papel».

«Tenemos como prioridad ir partido a partido, nunca dije que vamos por un solo campeonato. Le damos importancia a todo lo que jugamos, por eso la importancia de contar con un plantel. El grupo está muy bien y cualquiera puede hacer un buen papel»

El equipo:

«No tengo el 11 inicial, mañana se lo informare a los jugadores. Yo tengo el equipo claro en mi cabeza pero quiero estar tranquilo para confirmarlo. No habrá muchas sorpresas».

«Siento que llegamos bien, tuvimos una buena preparacion, los jugadores están comprometidos y eso ilusiona en hacer un buen partido. Estamos a punto caramelo para la competencia»

«Somos lo que estamos, o espero la llegada de ningún otro jugador, tenemos el plantel cerrado y cuento con estos jugadores para las competencia a enfrentar y estoy conforme con ello».

Su contrato:

«Yo estoy en el lugar donde quiero estar, me siento muy tranquilo y confiado. No me siento evaluado permanentemente y el momento debido se resolverá».

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario