Uno por uno vs Atlético Tucumán

Independiente venció por 1-0 a Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Aquí los puntajes:

Sebastián Sosa (7): Buen debut del arquero uruguayo que no lo exigieron mucho, pero tuvo dos atajadas importante para mantener el cero en el arco de Independiente de cara a la vuelta en Tucumán.

 

Fabricio Bustos (6):De lo mejor en la defensa. El lateral derecho le dio aire en la salida desde el fondo al “Rojo” y, si bien estuvo impreciso en ataque, estuvo sólido en la marca.

 

Alan Franco (6): Estuvo bien en la marca y cubrió algunos huecos que dejaron sus compañeros en defensa, pero realizó muchas infracciones infantiles en posiciones peligrosa y por momentos abuso de los pases largos en la salida.

 

Alexander Barboza (4): Al igual que su compañero de zaga, Barboza cometió varias faltas innecesarias con los delanteros de espalda y su único recurso con la pelota en los pies fue el despeje profundo Sin embargo, el partido del central zurdo mejoró en el segundo tiempo donde mostró algo de firmeza en la marca.

 

Lucas Rodríguez (5): El lateral izquierdo estuvo correcto en la marca, pero pasó muy poco al ataque y cuando lo hizo de forma tímida e imprecisa.

 

Lucas Romero (4): Tuvo la responsabilidad de ser el único mediocampista defensivo del equipo y le peso mucho esa responsabilidad. Corrió siempre desde atrás a los mediocentros del “Decano” y se hizo amonestar de manera insólita sobre el comienzo del partido y lo condicionó por el resto del encuentro. Con la pelota en los pies no fue claro en la salida y erró varios pases en la transición defensa-ataque.

 

Pablo Hernández (6): Muy buen primer tiempo del “Tucu” con entrega a la hora de defender y siendo el más claro con la pelota en los pies. En el segundo tiempo se sintió el cansancio por la inactividad y participó menos de la dinámica del juego.

 

Federico Martínez (6): El uruguayo no desentonó en su debut y sin brillar, cerró un buen partido generando el penal que abrió el marcador, bajando a dar una mano en la mitad de la cancha cuando el partido lo necesitaba y sin muchos fallos en sus intervenciones.

 

Jonathan Menéndez (4): No pudo desequilibrar en el mano a mano y fallo a la hora de definir en todas las jugadas.

Alan Velasco (7): El jugador más peligroso del “Rey de Copas”. Los volvió locos a los defensores rivales y generó ataque por las bandas gracias a sus desbordes. Casi pone el 2-0 con un gran disparo desde la medialuna del área.

 

Silvio Romero (6): La única clara que tuvo fue el penal y lo convirtió en gol. No participo mucho del juego, pero hizo un gol clave para el desarrollo de la serie.

 

Domingo Blanco (6): Entro bien “Mingo”, encaró siempre a los defensores ya cansado de Atlético Tucumán y generó peligro por la banda derecha.

 

Andrés Roa (5): Entró faltando 15 minutos para el final y no participó del juego.

 

Braian Martínez (-): No jugó lo suficiente para calificar.

 

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario