«Siempre hay algo para mejorar»

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, dialogo en conferencia de prensa luego de la victoria por la mínima frente a Atlético Tucuman por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El DT del Rojo se mostró contento con lo que han logrado demostrar sus jugadores luego de una larga inactividad:

Estoy satisfecho, había que ganar después de casi 8 meses. El equipo entendió a la perfección el partido de copa. Siempre hay tiempo para mejorar, para tener más precisión, pero estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores.

Luego del gol convertido por el capitán Silvio Romero, Independiente tuvo chances para terminar de sentenciar el partido, pero como en muchas ocasiones, al equipo le cuesta terminar de definir las jugadas y cerrar los partidos:

De acuerdo al contexto, teníamos posibilidades de ampliar el resultado, pero jugamos ante un gran rival que sabe cómo jugar, con una ideología que no cambia, con futbolistas que se conocen. Nosotros hicimos a la perfección lo que nos propusimos, nos hubiese gustado tener más precisión para definir, porque las chances las tuvimos.

Por otro lado, Pusi analizó como vio a los nuevos refuerzos del Rey de Copas en acción:

Evalúo positivamente a los 3 refuerzos. Muy buena actitud, lo han sacado adelante, confío en ellos y es positivo lo que hicieron. Espero que sigan mejorando en el futuro.

Con respecto al debut en la Liga Profesional, el entrenador deberá evaluar como finalizaron el encuentro sus futbolistas para plantear un once inicial frente a Central Córdoba de Santiago del Estero:

No tenemos muchos días, pero tengo que hacer una evaluación médica de cómo terminó el plantel para luego visualizar los concentrados para viajar a Santiago del Estero. Se verá en las próximas horas, para ver quiénes participan.

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario