Preparen, apunten y fuego

Independiente ganó contra Atlético Tucuman y se lleva la ventaja a la provincia del norte

A los primeros 15 minutos el rojo no podia concretar los pases y estaba indeciso, sin embargo despues levanto su nivel y pudo recuperar, para poder meter un ataque y que le hagan penal a Federico Martinez. Lo ejecutó Silvio Romero y a cobrar el gol.

Del lado del decano tuvo pocas oportunidades al final del primer tiempo cuando el rojo volvió a cansarse por el esfuerzo que hizo desde los 15 hasta los 43 del primer tiempo

El segundo tiempo el mediocampo de Independiente parecia lento, y solamente es que vienen de una pandemia fuerte, hay que saber controlar los ritmos con el balón, para mejorar en los proximos partidos. No obstante, en el segundo tiempo obtuvo más oportunidad que el primero y algunas llegadas concretas del joven, jugador del partido Alan Velasco que fue determinante para la defensa del equipo de Tucumán.

El rojo de Lucas Pusineri puso primera y ahora quedara concentrado y mañana sera la nueva práctica y una nueva página para enfrentar a su proximo rival Central Cordoba en Santiago del Estero. Se hospedaran allí hasta el jueves para jugar el partido de vuelta contra el decano para una vez por todas cerrar esta fase y meterse en octavos de esta copa Sudamericana.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario