La previa Vs. Atlético Tucumán

Tras siete meses y medio, Independiente volverá a jugar oficialmente este jueves -a las 21.30-, frente a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, en el Libertadores de América.

En la previa al partido de ida frente al Decano, Lucas Pusineri afirmó tener en mente el equipo titular, pero no realizó una confirmación. Lo cierto es que mucho cambiará aquel once que enfrentó a Velez, en Marzo de este año. Se estima que el rojo forme de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Por su parte, el técnico de Atlético Tucumán no podrá contar con dos jugadores claves en la estructura del equipo, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre están lesionados.
Por su parte, el Decano presentaría la siguiente formación de para visitar al Rojo sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario