«Estoy muy contento por mi debut»

Sebastian Sosa flamante refuerzo de Independiente tuvo su gran debut en el club en una noche de Copa Sudamericana y habló en conferencia de prensa tras ganar 1 a 0 frente a Atlético de Tucumán en el marco de los 16avos de final.

 

Su debut:

«Muy contento y muy feliz ,  se logró el objetivo de ganar, llevarnos una ventaja y mantener el arco en cero. Tenemos una ventaja importante, la tenemos que hacer valer allá.»

Análisis del rival: 

«Los tucumanos usan mucho al 9, la segunda pelota y nosotros trabajamos mucho, con mucho sacrificio y entrega para pelearlas y conseguir la victoria en esta noche».

Su sensación en el campo de juego y con el equipo:

«Cuando el equipo me necesitó puedo estar, puse mi granito de arena para mantener el arco en cero. Esto da confianza, trabajo para dar lo mejor día a día y esa primera atajada me puso muy feliz, fue importante».

Su voz de mando: 

«Una de mis características es alertar a mis compañeros, anunciar una situación del rival y sin gente se escucha más mi voz. Si el equipo está ordenado y en la misma sintonía es más difícil que nos conviertan, por eso les grito tanto».

 

Declaraciones: IR

Foto Independiente

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario