Y llegó el primero

Ezequiel Muñoz ex jugador de Lanús es nuevo refuerzo de Independiente Hoy el rojo acordó con el jovén un préstamo de U$D 1.000.000 y permanencia de 16 meses con posibilidad de estirarlo un año más. 

 

Muñoz es defensor central izquierdo, mide 1.89cm, y tiene 29 años, además es un zaguero con muy buen juego aéreo para los tiros de esquina tantos defensivos, como ofensivos.

Tras no poder concretar su oferta con el Besiktas el jugador ex Lanús es nuevo refuerzo del rojo por lo menos por 16 meses, despues hay que verificar si puede seguir en el conjunto de Avellaneda. Hace unos días Lucas Pusineri apuntó sobre el jugador sin embargo los dirigentes hicieron un esfuerzo por traerlo pero en el momento no acordaron con su contrato, y decidieron abandonar la negociación. Pusineri al enterarse de este problema pidió que lo traigan si o si.

Ayer por  la mañana se elevó una oferta contractual hacia el central, y por la tarde el jugador con su representante, enviaron una nueva oferta y decidieron tener una reunión esta mañana. A las 12:oo horas del mediodía se estipulaba que había un acuerdo de palabra muy fuerte y que entre las partes habían llegado a lograr una decisión para que Ezequiel juegue en el equipo de Pusineri.

Ya se acordó el préstamo, por 16 meses, con posibilidad de estirar su contrato un año más, y el rojo pagó un cargo de U$D 1.000.000 por el contrato, comisiones, y prestación. Los abogados del club y del jugador ya comenzaron a moverse para que el jugador firme hoy por la tarde. Tiene paso por Boca (Arg), Palermo (Ita), Sampdoria (Ita), Genoa (Ita), Leganés (Esp) y por ultimo Lanús (Arg). Ahora en Independiente.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario