«Tenemos el objetivo de pelear todo lo que juguemos»

Lucas Gonzalez, mediocampista de Independiente, dialogo con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo donde manifestó su alegría de estar en el primer equipo del club, que le podría aportar al equipo y su charla con Lucas Pusineri sobre su posición dentro de la cancha.

Con respecto a su llegada a Primera, mostró su felicidad de poder formar parte:

“Es un sueño, ver esos jugadores que uno miraba en la tele, y ahora poder jugar con ellos, y compartir entrenamientos es algo hermoso”.

Por otra parte, dialogó acerca de cómo ve al equipo de cara a la posible vuelta del fútbol en argentina:

 “Tenemos un excelente grupo, lleno de juveniles, jugadores con experiencia que son excelente personas, vamos a pelear el campeonato y la copa porque tenemos con qué, y sé que vamos a llegar lejos. Tenemos el objetivo de pelear todo lo que juguemos. Ojalá tenga lugar en el 11 titular”.

En relación a su puesto, expresó que mantuvo charlas constantemente con el DT, acerca de la posición que lo querrán utilizar dentro del campo de juego:

 “Hable con Lucas, el me quiere de doble 5, que haga 2 funciones, llegar al área y defender, es una posición que no era habitual en mí, pero ahora me está empezando a gustar”.

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario