«Por mi experiencia puedo jugar en cualquier posición»

Ezequiel Muñoz, nuevo refuerzo de Independiente habló en conferencia de prensa.

Por que eligió Independiente:

«Independiente porque sabemos la historia que tiene, lo que significa a nivel mundial, es un gran club. Desde un principio demostraron interés en mi tanto Lucas como toda la directiva y eso fue paso importante para decidir y llegar a Independiente».

«Los primeros entrenamientos son un poco duros después de 7 meses de no entrenar como corresponde, pero me encuentro mejor de lo que esperaba».

Las dudas sobre su llegada:

«Hubo días que estuvo un poco tambaleante todo, yo siempre trate de enfocarme en entrenar y que eso se ocupe mi representante yo expresé mis ganas de llegar al club y después depende de otras cuestiones. Yo tenia muchas ganas de llegar».

Puesto a ocupar: 

«A mi no me modifica jugar de lado derecho o izquierdo. Uno siempre prefiere jugar del lado donde tiene la pierna hábil, en mi caso seria la derecha. También me siento cómodo en la izquierda. Pero es algo definirá Lucas (Pusineri) la verdad que aun no charlamos sobre eso. Yo preparado para ponerme bien físicamente y después para adaptarme a cualquier posición que me toque jugar. Siempre y cuando sea de central y no lateral».

Como llega físicamente:

«Mi idea es llegar lo mejor posible para el campeonato y la Copa Sudamericana, yo quiero estar bien físicamente para la copa porque el campeonato no sabemos cuando arranca, apunto a esa fecha».

La charla con el DT:

«Lucas manifestó siempre su interés, que tiene un gran plantel y quería apostar a ganar algo mas que nada su confianza y lo mas importante lo que significa Independiente y que cualquier jugador querría venir a un club grande como este».

Respecto al conflicto económico entre jugadores y dirigencia. 

«Lo económico importa porque la carrera de un futbolista es corta pero lo mas importante es llegar a un club como Independiente  que es un lindo  desafío porque es un club que siempre apuesta a ganar y todo va de la mano. Si se gana siempre va ir todo mejor, como todos los clubes en Argentina.»

Esquema de juego

«Puedo jugar en cualquier esquema. Y respecto a la posición elegiría siempre central derecho porque soy derecho y tengo mi pierna hábil para salir jugando. Todos los años de carrera me dieron la experiencia para poder ocupar cualquier espacio dentro de la cancha (derecha o izquierda).»

Objetivos y la Selección Argentina:

«Mi objetivo es tratar de jugar la mayoría de partidos, lo mas importante  es estar preparado para eso. Y demostrar que estoy bien para jugar. Mientras mas partido juegue y mejor sea mi rendimiento mas chance tengo y al jugar en un equipo grande las chances que te vean para la selección son mayores».

 

Foto: Independiente

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario