¿Intervendrá la FIFA?

Martín Campaña hoy por la mañana fue hasta AFA, a presentar su baja de contrato con Independiente.

El arquero considera que esto es por falta de pago, y se le saldaron todas las deudas a los jugadores, menos la parte que no reciben por pandemia de COVID-19 y él mismo firmo el acuerdo donde aclara que se bajan los salarios. No obstante a esto semanas atrás el guarda meta le comunicaba al presidente que se declaraba libre por falta de pago. Los dirigentes decidieron no aceptar ese acuerdo y le notificaron que tenia que traer al club para negociar su traspaso.

La semana pasada se habló de un posible pase a Olimpia de Paraguay donde la cifra ofertada era U$D 500.000 por un porcentaje de su pase, y querían pagar el 100% en U$D 1.000.000, a lo que el club de Avellaneda respondió que no y le propuso U$D 2.000.000. Tras días de negociación no se llegó a un acuerdo porque la cifra era menor a la que pretendía el rojo.

Como el jugador se quiere ir del club puede haber un arreglo personal, y en este caso Independiente demandaría en FIFA al club y a al arquero. En conjunto de casos este es el tercero, los otros dos estan siendo protagonizados por  Gastón Silva y Fernando Gaibor.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario