Hubo contacto en el campo del estadio

En esta nueva mañana, el equipo dirigido por Lucas Pusineri entrenó en el Libertadores de América y el campo de juego tuvo una vez mas rodaje despues de varios dias sin poder tener contacto con los jugadores.

Independiente trabajó en dos grupos diferentes en el Libertadores para volver a agarrar costumbre y continuidad en su escenario local, además el campo tiene que acostumbrarse porque en días tiene una competencia, ya que River Plate hará de local allí por la Copa Libertadores 2020.

Esta mañana el rojo trabajo circuito de reacción y velocidad, y también trabajos tácticos para empezar a buscar ese ritmo y poder hacer pie en la Copa Sudamericana que se aproxima y falta menos. El club rojo de Avellaneda ya busca hacer un amistoso para agarrar ritmo, si se confirma algún partido será en el LDA y a puertas cerradas como todos ya sabemos por cuestiones de COVID-19 y respetando las reglas de nanotecnología y bioseguridad.

Los equipos trabajados en el día de hoy:

El primer grupo fue: Alvarez, Pacchini, Zurita, Barboza, Asis, Romero, González, Blanco, Soñora, Martínez,  Silvio

El segundo grupo fue: Bacchia, Bustos, Barreto, Costa, Ortega, Del Priore, Hernández, Menéndez, Roa, Velasco, Messiniti

El parte médico de esta mañana aunque no sea un jugador que entren con la primera lo ponemos, Juan Di Lorenzo defensor central de la reserva sufrió una distensión en el isquiotibial. Y agregamos, que Gastón Togni sigue su recuperación y entrena diferenciado.

El conjunto del Pusineri se entrenara, en Villa Domínico mañana en dos grupos divididos uno a las 9:00 horas  y el otro a las 10:30 horas.

Santiago Laise

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario