«Hoy tenemos un plantel que priorizó estar en el club»

Lucas Pusineri pasó por los micrófonos de Radio La Red para dialogar acerca de la actualidad de Independiente.

Acerca de los rumores sobre una posible renuncia:

«Nunca estuve cerca de presentar la renuncia. Si estuve preocupado por conformar el plantel. Se nos habían ido 19 jugadores».

En relación a la conformación del equipo:

«Mí éxito o fracaso depende del plantel que podamos conformar. Para eso estoy acá, para tomar decisiones en lo deportivo. Tenía bien claro las prioridades que teníamos en cuanto a los refuerzos».

Sobre la llegada de Federico Martínez:

“Federico Martínez ya está. Llegará después de hacerse los análisis. Sería bueno poder contar con un cinco más de marca. En el caso de Benavidez al no encontrar destino y ser patrimonio del club, hablaré con él y quizás pueda quedarse con nosotros”. 

Acerca de las salidas de los jugadores:

“Yo pregono que sean felices en el lugar donde trabajan. Vestir la camiseta de Independiente es un privilegio para cualquiera. Es una vidriera impresionante. Hoy tenemos un plantel que priorizó estar en el club”.

Sobre el equipo que se enfrentará en el amistoso a Gimnasia:

 “El sábado seguramente ponga un equipo mixto. Hay mucha competencia interna. Está muy bien Soñora, Roa también, los extremos Chaco, Velasco y Menendez andan barbaro. Para mi, Menéndez es un refuerzo. Luego jugará el que este mejor según mis ojos”. 

En relación a la salida de Sánchez Miño y su incidente tapando la cámara de Zoom:

“No siento que me haya faltado el respeto, pero de acuerdo a mi educación entiendo que no fueron las formas adecuadas y cuando vos manejas un grupo tenes que tomar decisiones. Las formas no fueron buenas”. 

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario