«Dejé mucho que desear, también todo el equipo»

El delantero, Cecilio Dominguez, recordó su paso por la institución de Avellaneda y confesó haber sentido vergüenza en el club. Además, disparó contra la actual dirigencia por su incumplimiento contractual.
 

Sobre su paso por Independiente:

«Cualquier lugar es mejor que Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar y apoyar. Lo de la dirigencia fue lamentable desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve trato con ellos, no estuvieron con los jugadores y faltaron a la palabra. No le cumplieron a nadie»

«Yo la pase muy mal en Independiente, pero al club lo respeto, quiero y valoro por la grandeza y la hinchada que tiene. Burruchaga se portó muy bien conmigo, pero yo le expresé mi deseo de salir por lo mal que la estaba pasando y lo mal que le hacía al equipo. La gente de independiente no se da cuenta de lo que están haciendo. Se quedaron en la historia de (Ricardo) Bochini que ganó todo».

 
 Sobre su rendimiento:
«Lo mío fue malo, soy consciente de eso. Dejé mucho que desear, también todo el equipo. Si no ganamos los partidos fue por algo y eso se vio a la luz»
 
En relación a su malestar en la institución:
«Cuando llegué me hice muy amigo de (Fernando) Gaibor, a quien le pasó algo similar. Yo estaba emocionado, a mí me encantaba sentir esa presión porque era una responsabilidad linda. Pero pasaron muchas cosas que no me dieron confianza ni apoyo. No nos pagaban, pero nosotros no decíamos nada, lo dejábamos pasar y todo se sumaba». 
 
Sobre la caída por 1-0 ante Racing:
  «No nos queríamos cruzar con nadie porque nos puteaban, nos decían de todo en la calle. Fue muy difícil y doloroso. Sentíamos muchísima vergüenza. Ellos jugaron un partido excelente y nosotros no hicimos nada. A partir de ahí, todo fue peor».
 
 

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario