«Cualquiera no puede pedir la 10»

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, habló por TyC Sports tras las declaraciones de Cecilio Domínguez.

En relación al por qué de las declaraciones del paraguayo:

“Habló de esa manera porque no rindió y se fue mal. No tuvo actuaciones que le pudieron reconocer”.

Sobre las declaraciones de Domínguez marcando las diferencias entre la etapa actual y la era de Bochini:

 “Cuando se contrata a un jugador hay que asegurarse de que sepa bien donde está viniendo. Que sepa lo que significa Independiente. Por eso hay que elegir bien. Sino pueden declarar cualquier cosa”.

“Son tiempos distintos, Independiente en los últimos años no pudo armar un equipo que esté a la altura de club. Sacando el equipo de Holan que ganó la sudamericana. Después no pudo confirmar ese gran momento que tuvo. Por eso pasa esto, de jugadores que se pagaron muchísimo dinero y no rindieron para nada”.

Sobre el pedido del ex Independiente de utilizar la «10»:

“Cualquiera no puede pedir la 10, vos tenés que tener características de juego. Los jugadores que usaron esa camiseta tenían una característica para poder usarla. Él no era un jugador apto para llevarla”.

Acerca de la dirigencia de Independiente:

“Empezó muy bien. Se terminó la cancha, ganó la Copa Sudamericana. Pero luego se hicieron ventas muy grandes y lo que se incorporó no rindió. En el fútbol tenés que tener una visión muy grande para traer un jugador y que rinda. En Independiente llegaron jugadores que luego se desvalorizaron. El club no puede traer más jugadores que después no le pueden pagar lo que le prometen”.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario