«Todo chico sueña con que le llegue esta noticia»

Jure Marianovich, arquero promovido a la primera de Independiente, pasó por los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo, donde dialogó con respecto a sus inicios en el club, su relación con Pepé Santoro y su deseo de triunfar en el club.

El joven portero de 20 años, manifestó su felicidad al saber que comenzará a entrenarse con la Primera:

«Siempre esperé este momento, todo chico sueña con que le suene el teléfono y le llegue esta noticia, pero fue una sorpresa. A mi me llamo Fernando Berón, antes de ayer y me comunicó que habían tomado la decisión de incorporarme, y ese mismo día fui para buenos aires”.

Luego manifestó acerca de su relación cercana con uno de los ídolos del club, Pepe Santoro:

 “Gracias a él me pude quedar en el club, fue como un padre para mi, tuve el apoyo de el desde el primer día.Me comunique con Pepé para comunicarle que me habían subido, estábamos muy contentos los dos”.

Acerca de lo que el club le ha enseñado a través de los años, desde su llegada, en 201 hasta el dia de hoy:

“Independiente me nutrió mucho, madure en muchas cosas, tanto en el lado técnico como el humano, cómo entender el rol del arquero.  En 2015 me fui a probar a independiente, por un problema con el pase, en enero del 2016 empecé a entrenar y desde ahí que estoy en la pensión”.

Por último,  declaró acerca de las oportunidades que tendrá a partir de ahora, como poder llegar a la lista de arqueros para la Copa Sudamericana:

«Soy consciente y es algo impensado, es un sueño. Imaginarme esa situación en caso de estar en el banco, me pone nervioso y contento”. 

 

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario