«Tengo un aprecio muy grande por el club»

El delantero, Silvio Romero, dialogó por primera vez luego de su extensión contractual con Independiente y se explicó los motivos de su renovación.

Sobre el lazo afectivo que lo vincula al club:

«Me voy a quedar por un buen tiempo en Independiente. Me costó bastante tener este lugar. Cuando llegué no cumplí con las expectativas generadas. No quería desprenderme tan fácil del cariño que conseguí».

«Tengo un aprecio muy grande por el club y eso hizo que priorice un montón de cosas a la hora de tomar la decisión. Me tiró más el lado de lo familiar y cómo estamos, cómo nos sentimos en el club. Ademas, estamos con muchas ganas de dejar de hablar y empezar a jugar. Tenemos con qué dar pelea en las competencias».

Sobre lo importancia de un manager en el club:

«Jorge Burruchaga tiene un perfil bajo y trabaja puertas adentro. Necesitábamos a alguien así. Su llegada sirve para encabezar este nuevo comienzo para todos. Estoy metido acá».

«Él fue el encargado del blanqueamiento por todo lo que había pasado y que esperamos que siga. Hablé tres o cuatro veces en este último tiempo. Él esté más involucrado en el día a día es un respaldo que no teníamos últimamente en el plantel y es muy importante».

Respeto al interés del equipo de la ribera:

«Sentí que estaba afuera de Independiente pero no por la negociación con Boca sino por el desgaste que teníamos desde que arrancó la cuarentena, el tema económico, las cartas documento. Sabíamos que no iba a ser sencillo continuar. Por suerte hubo un sinceramiento, se habló de lo bueno y lo malo y llegamos a un quiebre para bien que hizo que barajemos otra vez la posibilidad de seguir».

«A Boca le agradecí el interés y el respeto. Intercambiamos mensajes y siempre hubo una cuestión de respeto. Se manejaron bien tanto conmigo como con mi agente y les agradecí y conté cuáles eran mis intenciones. Solamente hablé con el Consejo de Fútbol, no con el entrenador (Miguel Ángel Russo)».

Por otra parte, Romero expresó la situación de Martín Campaña:

«Hablé con él hace cinco días. Está difícil su situación. Ya no depende de lo deportivo. Ya pasó a una cuestión que me excede a mí, al entrenador y se encargarán quienes correspondan. Intente mediar, pero ya es un tema personal».

Finalmente, agregó sobre lo que queda de ahora en adelante:

«A enfocarnos y ponernos en la cabeza las competiciones que tenemos por delante en el club y tener la posibilidad de ganar algo para devolver el esfuerzo que han hecho para que sigamos juntos. Se va a venir un recambio en Independiente . Se quedó una base que está motivada. Tenemos que estar a la altura del club. Van a venir refuerzos que van a complementarnos».

Tags

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario