«Tengo presente que estoy en un lugar privilegiado»

Lucas Pusineri paso por la radio de Fútbol al Rojo Vivo y hablo acerca de los refuerzos, la pre-temporada y su estilo de juego.

Con respecto a los entrenamientos:

«Al momento estamos haciendo muchos trabajos aerobicos, con pelota. Logrando mas exigencia en cada entrenamiento y preparándonos para lo que viene.  Afinamos detalles para las competencias».

En relación a los refuerzos:

«Evito dar nombres. Todos los que vengan van a ser bienvenidos. No les quiero poner nombre propio, porque aun estamos trabajando sobre especulaciones. No sabemos quien puede venir o no. A veces las negociaciones están abiertas y no siempre pasa que llegan».

En consideración a las salidas de varios jugadores:

«No son circunstancias normales, pero también reconozco que en la vida tiene su propia lectura de las situaciones que sucedan, y uno no puede estar en todos lados en definitiva. Cada uno patea agua para su molino. Uno no puede tomar partido por nadie; Si hay una rareza, en todo lo que nos ha pasado en la pandemia».

En cuanto al plantel que tiene en la actualidad:

«Me tengo fe, por algo tengo muy presente de que estoy en un lugar muy privilegiado y eso es lo mas importante; Lógicamente todo el esfuerzo y el cariño que le tiene a la institución, y después esperemos que los resultados nos acompañen para poder hacer un equipo competitivo».

 

Melanie Mouzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario