«Nosotros no vamos a regalar patrimonio»

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, dialogó por primera vez con nuestros colegas de De La Cuna Al Infierno acerca de la actualidad del club, con respecto a la negociación con Boca por jugadores de ambos equipos

Acerca de las reuniones:

«Todos estamos trabajando en conjunto, con los dirigentes, con Lucas Pusineri, con los abogados y con el deseo de poder seguir avanzando en función de lo mejor para el club. Queremos tener el mejor equipo dentro de las posibilidades que tengamos».

Sobre Silvio Romero:

«La idea es poder charlar con todos, como lo estamos haciendo, poder convencerlos de este nuevo proyecto. Hoy estuvimos con Silvio Romero, la charla fue muy buena y ahora hay que seguir avanzando. Hoy fue un primer comienzo. A partir del momento en el que vino la charla, lo vi con la intención de poder llegar a un acuerdo, pero esto fue la primera reunión. Quedamos conformes pero hay que seguir avanzando».

«Principalmente, nosotros nunca le cerramos la puerta nadie, sino que los jugadores tienen la herramienta de reclamar lo suyo. Nosotros dimos cuenta y Romero pidió charlar con nosotros. Lo más importante es que se concretó.Todo puede pasar, lo importante es que nos fuimos conformes».

Con respecto a las posibles ventas de algunos jugadores:

«Lógicamente que nosotros queremos que los chicos se queden pero uno entiende que ellos quieran seguir con su carrera. Nosotros estamos abiertos a las charlas para llegar a un acuerdo que nos venga bien a todos».

Haciendo hincapié en la negocación con Boca Juniors:

«La negociación de Iván Marcone está trabada. A él lo conozco, y sé lo que piensa. Cada uno pude decir lo que quiera pero la negociación está complicada. Nosotros no vamos a regalar patrimonio. En principio, lo último que se supo era que Boca quería a Cecilio Domínguez y Juan Sanchez Miño por Marcone».

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario