«Independiente me demanda por ocho millones de dólares: de la negación de la realidad a la extorsión»

Gastón Silva, ex jugador de Independiente emitió un comunicado donde explicó la situación con la entiedad de Avellaneda.

Luego de varias idas y vueltas, el uruguayo Gastón Silva, dio a conocer en las redes sociales la acción legal que tomó para poder respaldar la demanda que Independiente le habia comenzado días atrás.

El ex Rojo plasmó su malestar contrarestando la carta documento:

«Independiente me demanda por ocho millones de dólares: de la negación de la realidad a la extorsión (..) Desde el año pasado, la entidad no ha cumplido con los compromisos economicos asumidos conmigo, en el marco de un contrato firmado libre y voluntariamente por la actual dirigencia».

A su vez, Silva comentó que en varias ocasiones, la administración de Independiente se refirió a él, de una manera abusiva donde pretendían que el jugador les pague la multa por considerarse libre, luego de la falta de pago de sueldo. Así mismo, aún espera la resolucion de la FIFA, donde lo puedan apoyar en sus decisión y rescindirle el contrato de manera oficial, o darle la negativa, teniendo que pagar una multa de U$S 8,000,000.

El valor de la multa que deberá pagar corresponde con el de cláusula de rescisión anticipada de su contrato para la salida del club.

Melanie Mouzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario