“Me duele que nos dejen sin trabajo en medio de una pandemia”

Marcelo Gómez explicó en declaraciones radiales cómo se desencadenó su desvinculación como director técnico de la Reserva y reprochó a la Comisión Directiva por tomar la decisión en un contexto crítico.

En diálogo con Radio La Red, el ahora ex entrenador de la Tercera División de Independiente detalló la determinación de la dirigencia de no contar con sus servicios, entre otros motivos, porque la competencia de la categoría no retornará hasta el 2021.

Acerca de la sorpresa por la decisión:

«Estoy tratando de salir del golpe. Estábamos tranquilos, ilusionados, de acuerdo a lo que nos había dicho Pablo Moyano, (Héctor) Maldonado y el secretario de Prensa, a quien escuché diciendo que estaban conformes con nuestra tarea e iban a extender el vínculo».

Sobre la responsabilidad de Burruchaga:

«El poder de decisión la tiene el mánager, que considera que hay que realizar una modificación. Lo entiendo; el club tiene el derecho».

Con respecto a la desvinculación en un momento sensible:

«Me molesta, me duele que nos dejen sin trabajo en medio de una pandemia. El viernes me llamó Jorge Burruchaga y me dijo que no iban a renovarnos, que no encajábamos en el proyecto y que nuestro salario no tenía sentido porque no va a haber Reserva hasta el año que viene».

Por último, hizo una crítica a la Comisión Directiva:

«Lo que más sorprende es que venga de una dirigencia que defiende al trabajador. Hablé ayer con Maldonado para que tenga contemplación a nivel humano porque va a ser difícil conseguir trabajo ahora».

Tags

Federico G. Etter

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario