«Van a tomar más recaudo para contratar»

Ricardo «Chivo» Pavoni pasó por los los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo acerca de la actualidad roja.

Hizo mención al momento histórico que esta atravesando el mundo y su gran relación con hinchas y es futbolistas:

«Estamos en pleno contacto con todas las peñas. Le envío vídeos a todos, por suerte me mantiene ocupado. Con la dirigencia mantengo contacto».

Y añadió:

«Siempre hablo con mis compañeros, me gusta llamar a los muchachos para ver cómo andan. Con el «Zurdo» López nos conocíamos de memoria. Si alguno salía tarde, cuando hacíamos la ley del off side, se venían los retos y puteadas del Zurdo. Aquella defensa fue fantástica».

En relación al mercado de pase:

«Me parece que se van a tomar más recaudos para contratar a un jugador. La situación económica de los clubes va a estar complicada, de hecho Independiente tuvo problemas».

«Antes los jugadores cobraban por cada partido que jugaban, creo que es lo correcto. La pandemia le va a venir bien a los clubes para que evalúen el tema de contratos».

Sobre el actual mánager de la institución:

«Conozco a Jorge Burruchaga, pero desde que es manager no he hablado. Imagino que estará en contacto con lo jugadores y creo que la dupla con Pusineri va a ser muy buena. Ambos conocen el club».

Finalmente, se hizo eco sobre la captación de futbolistas en Argentina:

«En muchos clubes se van a venir limpiezas porque va a ser difícil mantener los contratos y la parte económica. Me parece bien que se hagan captaciones en las provincias. En un vídeo te muestran lo bueno del jugador, pero tenés que evaluar todo. A veces no sólo sirve que juegue bien, hay que ver cómo es».

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario