“No entiendo el motivo por el cual me pegan a mí si soy un cadáver político”

Julio Comparada, ex presidente de Independiente en los años 2005 a 2011, con una reelección de por medio, habló en exclusiva con los colegas de La Visera. En Con Estilo Rojo te dejamos algunas de las declaraciones

Acerca de la vieja nota que se le realizó en el programa de Alejandro Fantino, luego del descenso de Independiente: 

«No hablé con nadie desde el 2013. Esa nota que circula es vieja»

«Te aclaro eso que tituló el diario, lo que quise decir es que me sentía responsable por el descenso, porque la elección anterior no la ganó Javier Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mí última gestión. Él fue presidente por culpa mía. Estoy seguro que si los presidentes éramos ‘Cacho’ Álvarez o yo, Independiente no se iba a la B».

De acuerdo a sus sucesores:

«Ningún presidente que vino después de mí tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones».

«Cuando gana Cantero las elecciones le digo que estaba su gente esperándolo en el Bottaro y él me preguntó qué era eso».

Con respecto a las críticas que sufre por parte del oficialismo:

«No entiendo el motivo por el cual me pegan a mí si soy un cadáver político. Lo mismo que Andrés Ducatenzeiler, con quien hablo seguido. Esto es por la poca imaginación que tienen para gobernar».

«No me interesa volver a la política de Independiente, ni aunque me digan que todos los socios del club quieren que vuelva».

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario