El Libertadores, ¿Representante de la Copa?

La Conmebol hoy difundió los estadios que se postularon para ser sedes de las finales únicas de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021.  Entre ellos, hay cinco argentinos entre los postulantes para la final en donde aparece el Libertadores de América, Estadio de Independiente, Boca, River, Racing y el estadio Kempes de Córdoba, que este año albergará la definición de la Sudamericana.

Para saber cómo se resolverá y elegirá al Estadio que serán sede de las finales únicas, la Conmebol informó mediantes sus redes sociales que realizarán un Workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del dossier de candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo.

Por otro lado, se evaluarán las informaciones, las garantías enviadas y se presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de la entidad, que definirá las ciudades que continuarán en la disputa para ser sede de las finales. Esto significa que algunas candidaturas pueden no pasar el filtro.

Con anterioridad, había sonado en varias ocasiones, el Estadio Libertadores de América para ser escenario de una final de Copa. ¿Se dará?

Rocio Godoy

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario