«Cuando las cosas van mal, estamos más fuertes»

Héctor Maldonado, secretario general del club, desmintió que los problemas económicos sean graves y defendió la gestión de la dirigencia.

Luego de haberse filtrado la carta documento del capitán, Martín Campaña, y los reclamos de jugadores por sueldos atrasados, el dirigente salió al frente y expresó:

“Faltan detalles para arreglar con los jugadores en Agremiados. La mayoría del plantel está al día. Hay ocho jugadores, entre ellos Barboza, Silva y Lucas Romero, que son los que intimaron, los que tienen los sueldos más altos. A Independiente no llegó nunca una carta documento de un jugador”.

Y agregó, en diálogo con radio La Red:

«Parte de Figal va a servir para pagarle a los jugadores y poder firmar el acuerdo en Agremiados. Siempre tuvimos buena relación con los jugadores. Hoy es un poco distante debido a la cuarentena”.

En la misma linea, Yoyo se hizo eco de la continuidad de Leandro Fernández:

«Nos queda una charla con Bragarnik (Christian, representante del delantero) para ver si puede quedarse. Y si Leandro Fernández no quiere quedarse será problema él».

En relación a los socios:

«Vamos a hacer todo lo posible para que la gente y el socio de Independiente se quede tranquilo, queremos agradecer al socio por como nos sigue ayudando y colaborando pagando la cuota del club a pesar de la difícil situación por la que pasa el país”.

Por último, expresó:

“Cuando las cosas van mal estamos más fuertes. No hay ninguna duda que vamos a finalizar el mandato hasta 2021. Tuvimos allanamientos en el club todos los días y se demostró que eran todas causas inventadas. Cuando entramos al club se debían 73 millones de dólares y hoy se deben 17 millones”.

Tags

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario