«Ama a Independiente, pero la realidad es otra»

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente pasó por los micrófonos de Muy Independiente, y dialogó acerca de la actualidad dentro del cuerpo administrativo.

Mencionando a Marcelo Gomez, director técnico de la Reserva:

«Reconocemos el laburo que hizo Marcelo pero también el de Fernando, que fue el que promovió a varios jugadores que están en Primera. La idea es que Marcelo siga, los chicos de Reserva están muy conformes. Ojalá en los próximos días podamos hablar y definir la situación”.

Haciendo referencia al contrato de Andrés Roa:

«En Deportivo Cali hubo un cambio de autoridades. Habíamos hecho un acuerdo de palabra con el presidente anterior y tuvimos que volver a hablar. Yo creo que no va a haber problemas. La idea de la institución y del técnico es que Roa siga en Independiente».

En relación a la deuda con el Emelec:

«La FIFA falló a favor de Emelec y en los próximos meses se saldará esa deuda de 900 mil dólares por Fernando Gaibor».

Con respecto a los torneos que disputa Independiente:

«La suspensión de la Copa de la Superliga perjudica a Independiente porque la intención es entrar a las copas. Tenemos otras alternativas».

Por otra parte, en cuanto a los contratos que vencen a mitad de año:

«Hay varias posibilidades, como prolongar los contratos hasta diciembre. Pero eso lo está decidiendo el gremio de futbolistas».

En consecuencia por las últimas declaraciones de Sergio Aguero:

«El Kun está en su mejor momento, sabemos que es difícil que venga. Nosotros seguimos teniendo intención pero ya pasa por la decisión del jugador. Ama a Independiente pero la realidad es otra y hay que respetarla».

Con respecto a Independiente Solidario:

«Independiente siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario. Comenzamos haciendo tres ollas en el Libertadores de América, estuvimos en Boyacá y vamos a hacer 10, 12 ollas en Wilde el jueves. La otra semana vamos a estar en Domínico».

Melanie Mouzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario