Terminó segundo

Club Atlético Independiente

En la última fecha de la Superliga Argentina de Reserva, Independiente ganó 2-0 ante Central Córdoba en Villa Domínico, este viernes por la mañana. Con este resultado, terminó en la segunda ubicación del torneo.

A pesar de que Lanús ya se había consagrado campeón el viernes anterior, los de Marcelo Gómez tenían que cumplir con el fixture y jugar el último compromiso ante el conjunto de Santiago del Estero.

En el primer tiempo, un centro desde la izquierda para que Juan Da Rosa desvíe el balón y marque el primer gol del encuentro en favor del Rojo. En la segunda parte, una buena jugada de Mauro Molina para habilitar a Luciano Villalba que definió cruzado y de zurda y sentenció el 2-0 final.

De esta forma, con la derrota de Boca y el empate de River, Independiente se quedó como escolta de Lanús, con 41 unidades. Ganó once encuentro, empató ocho y perdió los cuatro restantes, coronando un gran torneo de los chicos a pesar de que no quedarse con el título.

Los once de Marcelo Gómez fueron: Bacchia; Lando, Di Lorenzo, Ostachuk, Ortega; Medina, Pacchini, Pozzo; Da Rosa, Mercado, Villalva.

 

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario