«Tenemos que achicar el margen en lo económico»

Jorge Burruchaga, flamante manager de Independiente, pasó por los micrófonos de MuyCAI para hablar acerca de su trabajo en el ámbito administrativo del rojo.

Acerca de su trabajo en el club:

«Haré la evaluación que me parezca necesaria para los intereses del club. Entre todos tenemos que hacer lo mejor desde nuestro lugar. El mejor proyecto es Independiente». 

En relación a sus primeros días de labor en lo administrativo:

«Mi foco está puesto en el plantel profesional. Tuve una reunión con Paco Rivas y Miguel Pelorosso y me dieron toda la información que solicité el primer día. Tengo que ir viendo caso por caso, los contratos, y llegado el momento, analizarlo con Pusineri». 

En resumen al primer partido de Independiente por la Copa Superliga:

«Es importante que Independiente haya ganado esta primera instancia. Eso genera confianza y el ánimo es otro». 

Por parte del accionar del accionar de la junta administrativa:

«Estoy buscando toda la información posible para tratar de hacer un análisis, un balance y ver lo que va a venir de ahora en más. Tenemos que achicar el margen en lo económico y tener el equipo competitivo que todos queremos». 

Haciendo mención a su relación con Lucas Pusineri:

«La idea es llegar a un buen entendimiento con Pusineri. Creo que todos los entrenadores tienen que atender a la parte económica. Llegado el momento, hablaremos con Pusineri para ver cuál es su idea, quiénes quiere que sigan. El fin siempre tiene que ser hacer lo mejor para el club».

En función a la reserva, hablo acerca de Fernando Beron (Entrenador de la tercera división):

«Sabía del buen trabajo que estaba haciendo Fernando Berón. En Independiente hay muy buenos juveniles. Que lleguen a la primera división y tengan rodaje, es creer que vienen de una buena fuente».

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario