Teléfono para Hugo Moyano

Hay muchos jugadores que desean volver a Independiente, si se podría armar un buen equipo y sueña con luchar algún certamen. Es la posibilidad de Hugo Moyano, presidente del Rojo, para empezar a llamar a personas importantes si quiere quedar bien con su público.

Ezequiel Barco, el jovén jugador que pateó el penal ante miles de personas en el Maracaná frente a Flamengo en Brasil, para que los diablos se consagren campeones en 2017 de la Copa Sudamericana, charló esta semana con Gastón Edul. El volante declaró que, si Sergio «el Kun» Agüero tendría la posibilidad de retornar este año a Independiente, volvería para jugar juntó a él y poder consagrarse campeón de alguna copa.

Además les declaró a los hinchas de Independiente: «No cambio la Sudamericana por la Libertadores, por el contexto en el que se nos dio, la noche anterior a la final, con los disturbios por la madrugada», comentaba Barco con mucha felicidad y recordando lo que pasó esa noche del 13 de Diciembre de 2017 en Brasil.

En la canasta de los entrevistados entró también Facundo Parra, quien declaró que extraña mucho al «Rojo de Avellaneda» y que le hubiese encantado volver.

«Si Cristian Chávez jugó en Independiente, yo podría haberlo hecho», otras de las declaraciones que comentó fue: «Me hubiese gustado tener otra oportunidad en Independiente», recordando el paso por el club y los momentos más importantes por los que le tocó pasar.

Nicolás Domingo fue entrevistado también y declaró: «Independiente fue lo que más me marcó en mi carrera», el volante ex River y Banfield, fue muy querido en el club de Avellaneda y hasta logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana jugada en Brasil y la Suruga Bank jugada en Japón.

Fernando Gaibor, el enganche de Independiente que está a préstamo en Emiratos Árabes, también declaró querer volver a Independiente «Quiero una reivindicación en Independiente siempre y cuando haya contención para el jugador» y respecto con la llegada de Jorge Burruchaga como mánager dijo que «En Independiente están mejorando algunas cosas», el ecuatoriano habló sobre la camiseta número 10 con Edul y le comentó «La 10 la pedí yo, y la volvería a pedir para reivindicar mi paso por el club» demostrando mucho enojo de que no haya podido rendir bien en el club de Avellaneda.

Hugo Moyano tiene bastantes jugadores más para llamar como Patricio Rodríguez que también declaró, que si volvía el Kun, automáticamente pegaba la vuelta. Otro fue Ismael «el Chuco» Sosa que mostró su carácter para volver a Independiente.

Esto hace que el «Rojo» pueda sumar varios de sus jugadores que están rondando por el mundo y generar un equipo competitivo para copas nacionales e internacionales. Se supone que solo tendrían que levantar el teléfono desde la sede y comenzar con un proyecto interesante.

Levantá el teléfono Hugo.

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario