La Reserva igualó con Vélez

En el inicio de la Copa de la Superliga, Independiente igualó 2-2 con el ‘Fortín’, en Villa Domínico. Juan Da Rosa y Luciano Villalva marcaron los goles del ‘Rojo’.

Con la incertidumbre que rodea al fútbol argentino, comenzó la Copa de la Superliga para los conjuntos de Reserva, con el equipo de Independiente haciendo su debut en la competencia ante Vélez Sarsfield, en Villa Domínico.

Los once titulares que planteó el ‘Negro’ Gómez fueron: Diego Segovia; Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Alexis Gamarra; Ignacio Medina, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Luciano Villalva; Emanuel Mercado, Juan Da Rosa.

El ‘Rojo’ comenzó abajo en el marcador, con un gol de Monzón a los 14’ del inicio, pero cerca de la media hora apareció Juan Da Rosa para igualar el tanteador, marchándose al descanso con la igualdad 1-1.

Ya en el complemento, el conjunto de Avellaneda logró estar arriba en el marcador, a pocos instantes del pitido final, gracias al tanto de Luciano Villalva, pero en tiempo de descuento, Pellegrino amargó la celebración del ‘Rojo’, dejando el resultado en un 2-2.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario