La previa vs. Vélez

En el estreno de la Copa de la Superliga, Independiente recibirá al Fortín el sábado desde las 15:30 en el Libertadores de América.

La victoria abultada contra Central Córdoba el domingo pasado trajo un tinte de tranquilidad en Villa Domínico después de un reino de incertidumbre y de críticas.

De cara al encuentro frente a Vélez, Lucas Pusineri tendría en mente dos variantes respecto al triunfo frente al equipo santiagueño: dejarían su lugar Diego Mercado y Alan Soñora y entrarían en su lugar Lucas Romero y Alan Velasco.

De esta manera, la alineación del Rojo alistaría a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Andrés Roa, Braian Martínez; Silvio Romero.

Por el otro lado, el conjunto de Liniers llega de golear 3-0 como visitante a Unión y finalizar en el tercer puesto de la Superliga.

A su vez, el entrenador que formó la buena campaña, Gabriel Heinze, renunció a la dirección técnica y ya fue reemplazado por un ex DT de Independiente, Mauricio Pellegrino.

El nuevo entrenador realizaría 3 cambios para medirse con el elenco conducido por Lucas Pusineri: ingresarían Braian Cufré, Mauro Pittón y Ricardo Centurión en lugar de Matías De los Santos, Francisco Ortega y Agustín Bouzat.

En definitiva, el once inicial del Fortín sería: Lucas Hoyos; Tomás Guidara,Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Mauro Pittón, Lucas Robertone; Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero, Lucas Janson.

En Avellaneda, Independiente cuenta con una racha de 4 partidos sin caer con el equipo de Liniers, producto de 3 triunfos y un empate. La última derrota del Rey de Copas data de la fecha 3 del Torneo de Transición 2014, cuando el visitante goleó 4-0 con tantos de Lucas Pratto (por duplicado), Leonardo Rolón y Lucas Romero.

Tags

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario