La previa vs. Huracán

Este lunes, el Rey de Copas se medirá con el Globo, desde las 21:10, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 22 de la Superliga Argentina, con la televisación de TNT Sports

Independiente visitará a Huracán, en el contexto de la anteúltima jornada del torneo local, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por Hernán Maidana y José Castelli, como primer y segundo árbitro, y Hernán Mastrángelo será el cuarto juez.

«El Rojo» llega al cotejo tras clasificar en la Copa Sudamericana 2020 en Brasil, luego de un flojísimo partido ante Fortaleza, donde perdió 2-1, con gol de Fabricio Bustos, pero el global (2-2) le otorgaba la clasificación.

Por el lado del torneo local, el conjunto de Lucas Pusineri en la fecha anterior perdió ante el Gimnasia de Maradona por 1-0 en el estadio Libertadores de América, es decir que ya suma nueve derrotas, cinco empates y siete victorias, con todos estos resultados suma 26 puntos y se ubica 16º en la tabla de posiciones.

¿Un punto a favor para este partido? Pusineri tiene a disposición todo el plantel, ya que no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos. Por lo que el posible XI sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gaston Togni; Leandro Fernández, Silvio Romero.

Además, concentraron: Milton Álvarez, Gastón Silva, Andrés Roa, Alan Soñora, Carlos Benavídez, Alan Velasco y Cecilio Domínguez.

Del otro lado tenemos a Huracán quien llega al cotejo luego de haber sido derrotado por 4-2 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles de Francisco Ramírez y Rodrigo Gómez. Con esta derrota se posiciona 23º, con 16 puntos, producto de tres partidos ganados, siete empatados y once perdidos.

Israel Damonte iría con: Fernando Pellegrino; Ezequiel Navarro, Santiago Salcedo, Lucas Merolla, Carlos Araujo; Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Sebastián Ramírez, Nicolás Cordero o Andrés Chávez.

Y también fueron convocados: Rafael Ferrario, Gonzalo Bettini, César Ibañez, Santiago Hezze, Norberto Briasco, Martín Ojeda, Agustín Curruhinca, Rodrigo Cabral, Pablo Oro y Juan Gauto.

El último encuentro entre ambos equipos fue en el Libertadores de América, donde se disputó la novena fecha de la Superliga anterior, y el ganador fue el «Rojo» por 3-1 con goles de Emmanuel Gigliotti (x2) y Martín Benítez, y para el «Globo» convirtió Diego Mendoza.

Tags

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario