Inferiores suspendidas

Las categorías inferiores del país arrancaron el torneo de Juveniles 2020, este fin de semana, jugando la segunda jornada, ya que la primera fue postergada.

Como es de público conocimiento, el coronavirus está parando gran parte del país, pero todavía no llegó al fútbol de primera, pero si a las categorías menores.

Desde la Asociación de Fútbol Argentino tomaron la decisión de suspender el torneo de Juveniles. Los jugadores que viven en la pensión del club, volverían a sus casas para cumplir la cuarentena.

A continuación, el comunicado de la AFA:

«En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional».

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario