«Hoy mostramos una versión muy buena»

Luego de la victoria de Independiente por 3 a 0 frente a Central Córdoba, Silvio Romero habló con Fox Sports y dejó su análisis del encuentro.
Sobre el partido:
“El partido que hicimos hoy es para rescatar. Sabíamos que veníamos en déficit en cuanto al juego y resultado, pero hoy mostramos una versión muy buena.»
Sobre ganar luego de varios resultados negativos:
“El partido de hoy tiene un condimento especial porque jugamos bien más allá de ganar, y no era fácil después de la derrota del otro día. Nosotros somos los más involucrados y los de más responsabilidad. Hoy hicimos un gran papel. Rescato a toda la gente que adentro del vestuario tira para adelante”.
Sobre la relación de los jugadores con el cuerpo técnico:
“Tanto el cuerpo técnico como nosotros, estamos con un mismo objetivo en una misma línea y fue un reconocimiento para todos. Necesitamos de todo el equipo, hoy el gol fue una muestra clara de esto”.
Sobre ser goleador del campeonato:
“Obviamente que los goles traen felicidad. Me alcanzó para terminar ahí arriba, pero rescato más el partido que hicimos. No se llega a 12 goles jugando solo”.
Foto: Independiente