“Bancar a los pibes es bancar a la institución”

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo ante Central Córdoba por 3-0 y agradeció a los hinchas por el apoyo a los juveniles

Con respecto al triunfo ante Central Córdoba: 

«Estoy contento por éste resultado y por lograr los tres puntos después de resultados adversos. A partir de la lucha pudimos abrir el arco para sentir alivio con las variantes para sacar esto adelante».

«En la semana fuimos encontrando variantes para sacar esto adelante, situaciones distintas. Le agradezco a la gente por bancar al equipo, bancar a los pibes es bancar a la institución».

Sobre los jugadores que quedaron afuera de los concentrados: 

«Lo dije en un sin fin, soy creyente de los grupos, eso saca los equipos adelante, esto compromete más a la competencia interna que necesita el plantel para tener una semana tranquila, esperemos que sea un despegue para la Copa de la Superliga».

«Acá no se tratar de pasar la escoba, se trata de encontrar variantes, para crecer la competencia interna y después tener el problema yo para decir los jugadores para el partido que viene».

Acerca de la incorporación de los juveniles al primer equipo y su rendimiento:

«Los juveniles se suele creer que salen en contexto de urgencia. Pero en realidad no es así, sacando algún caso puntual, le fuimos dando minutos en partidos anteriores para que lleguen con ritmo de competencia. Algunos de los que no jugaron hoy lo hicieron en reserva. Me pone contento la alegría de contar con chicos que van hacia adelante, se vio un cambio de ritmo interesante en algunos futbolistas. Los jugadores que uno tiene en el grupo, seguirán siendo parte del grupo que saque esto adelante. Me pone contento por el rendimiento y por el trabajo que uno hace para que rindan».

Al ser consultado sobre Lucas González:

«Lucas es un volante con buenas cualidades. Tiene buen pase, remate, ganas, ha ganado dividas. Al ser mixto puede romper con la defensa rival, le gusta tener la pelota en los pies, es bueno tenerlo. Siempre confiamos en los jugadores y los cuidamos para que el recurso de la institucion siga creciendo.

Sobre Andrés Roa: 

«Antes del partido de Arsenal, sólo había jugado 90 minutos. Es un jugador con características interesantes, en el armado en el juego asociado, esta haciendo las cosas bien y se esta esforzando. Para eso hay que darles minutos y hacer un diagnóstico en junio, me pone contento porque esta ascendiendo en su carrera».

Con respecto a la manifestación de los hinchas en el hotel donde estaban concentrando: 

«La  gente se expresó pacíficamente y está bien. Nosotros queremos unir, sentar las bases en un club que quiero y de ahí mejorar».

Magali Vera

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario