Uno por uno vs. Fortaleza

Independiente venció por 1-0 a Fortaleza como local por la primera fase de la Copa Sudamericana. Aquí los puntajes de Con Estilo Rojo:

Martín Campaña (7): En el primer tiempo atajó un mano a mano increíble tras un error de la defensa del Rojo.

Fabricio Bustos (7): Estuvo sólido en la marca y fue de los mejores jugadores de Independiente a la hora de atacar, asistiendo a Leandro Fernández en el único tanto del partido. Se retiró por Cecilio Domínguez sobre el final del partido.

Alan Franco (7): Neutralizó por completo los ataques rivales por su sector junto al lateral derecho y tuvo actitud e intensidad para empujar el equipo para adelante.

Alexánder Barboza (5): A pesar de haber cometido un gran fallo en el primer tiempo, que pudo haber abierto el marcador para los visitantes, tuvo un partido aceptable en defensa.

Juan Sánchez Miño (3): Se fue expulsado de manera infantil al final de la primera etapa.

Lucas Romero (5): Se lo vió demasiado sólo para defender en la mitad de la cancha, pero tuvo buenas intervenciones en defensa e intentó aumentar la ventaja a través de algunos tiros lejanos.

Domingo Blanco (4): No influyó en la generación del juego en la faceta ofensiva y no tuvo intensidad al momento de la recuperación del balón.

Alan Soñora (6): Tuvo un primer tiempo activo en el que se intentó hacer cargo del fútbol en Independiente. Luego de la expulsión del lateral izquierdo fue a cubrir esa posición y lo hizo de manera correcta a pesar de su falta de experiencia en defensa.

Martín Benítez (4): Falto de precisión a la hora de dar el último pase y le faltó proactividad para trasladar la pelota y habilitar a los delanteros. Salió reemplazado por Braian Martínez faltando veinte minutos para el final.

Leandro Fernández (6): En el primer tiempo estuvo impreciso en todas sus intervenciones, pero apenas arranco el complemento anotó el único gol del encuentro. El delantero salió reemplazado por Alan Velasco minutos después del gol.

Silvio Romero (5): Estuvo errático en la creación de juego y no tuvo situaciones de frente al arco, pero tuvo mucha entrega y corrió y forcejeó con los defensores del rival durante todo el partido.

Alan Velasco (5): El juvenil entró con ímpetu y se lo vió ansioso por resolver, lo que derivó en ciertos errores. Le dio un gran pase a Braian Martínez que el Chaco no pudo definir.

Braian Martínez (5): Arrancó con entusiasmo e intentó desequilibrar con su gambeta, pero erró un gol insólito que pudo haber dejado la serie encaminada para el partido en Brasil.

Cecilio Domínguez (-): Ingresó sobre el final y no tuvo interacciones destacadas.

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario