Uno por uno vs Fortaleza

Independiente logró pasar del la primera fase de la Copa Sudamericana de forma agónica ante Fortaleza. Aquí los puntajes:

Martín Campaña (5): Tuvo un par de buenas intervenciones y no tuvo nada para hacer en los goles del conjunto brasilero

Fabricio Bustos (5): Perdió en todos los duelos individuales con Osvaldo y cometió el penal con el que se abrió el marcador. Sin embargo a través de su garra y su voluntad para ir al frente encontró el gol agónico para pasar de fase.

Alan Franco (6): Fue de lo mejor de Independiente, cortó varios contragolpes y estuvo sólido en todos los cruces

Alexánder Barboza (5): Sin inconvenientes en la marca ni en la distribución, controló la mayoría de los envíos aéreos del equipo de Ceará

Gastón Silva (4): Sufrió en el mano a mano y el segundo gol de Fortaleza nació por su sector , en el ataque se notó su falta de soltura en el manejo del balón.

Braian Romero (2): No ayudó en defensa y en ataque fueron todos errores e imprecisiones, a esto se le suma una falta de carácter para gambetear y una gran dificultad para controlar la pelota. Salió reemplazado sobre el final por Alan Velasco.

Lucas Romero (2): Erró pases fáciles, uno de los cuales derivó en el primer gol de los dirigidos por Rogerio Ceni. Luego no logró hacerse cargo de la mitad de la cancha y no pudo cortar a los mediocampistas brasilera en la elaboración.

Domingo Blanco (2): Gambetas para atrás o para los costados al igual que sus pases, no rompe líneas, no desequilibra y defendió con displicencia. No logra generar el fútbol que se espera de él. Salió reemplazado por Andrés Roa.

Gastón Togni (4): Intentó siempre llevar al equipo hacía adelante, aunque sin éxito. Salió reemplazado por Cecilio Domínguez.

Leandro Fernández (5): Fue el más peligroso de Independiente en ataque, pero por momentos le faltó paciencia para dar la última puntada o para mantener la pelota en los momentos que el Rojo más la necesitaba.

Silvio Romero (4): Se sacrificó para bajar e intentar generar juego aunque estuvo demasiado impreciso en los pases y en las decisiones. Hoy la actitud no le alcanzó para cerrar un buen partido al goleador.

Cecilio Domínguez (4): Estuvo quince minutos en cancha y dio una mejor imagen de lo que venía mostrando en los últimos partidos. Tuvo una chance clara sobre el final, pero no pudo darle potencia al cabezazo.

Andrés Roa (4): Entró faltando diez minutos y generó más peligro que Domingo Blanco en todo el partido con un centro a la cabeza de Cecilio que pudo haber definido la serie, aunque el paraguayo no pudo impactar con potencia.

Alan Velasco (-): No tuvo los minutos suficiente para obtener un puntaje, pero su única intervención fue merecedora de un 10, ya que agarró la pelota en el momento más difícil del partido, eludió a un par de rivales y, ya en el área, tuvo la frialdad de evitar el centro a la multitud para asistir a Bustos y, de esta manera, lograr pasar la primera fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario